ŠKODA BUSINESS
Si tu empresa cuenta con flota de empresa y necesita ampliarla o actualizarla, ponemos a tu disposición el mejor equipo para asesorarte sobre nuestra gama de productos y servicios y proponerte las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa.
Estrenar un Škoda cada 3, 4 o 5 años. Conducir siempre la última tecnología. No preocuparse por seguros ni imprevistos. Ahora, todo eso es posible con Škoda My Renting. Conduce lo que necesitas, cuando lo necesitas, sin comprar un coche. Ahora con Škoda My Renting:
SEGURO TODO RIESGO
TODO INCLUIDO: MANTENIMIENTO y AVERÍA
ASISTENCIA EN CARRETERA 24h
TECNOLOGÍA RENTABLE
Conectividad, elegancia, innovación y bajas emisiones. Con ŠKODA podrás disfrutar de la última tecnología con las mejores prestaciones, sin sacrificar por ello la rentabilidad.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN FLOTAS
Te ofrecemos asistencia personalizada y experta desde el primer momento. Tu asesor comercial te escuchará, entenderá y te ofrecerá la solución que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad, para que tú puedas centrarte en lo más importante: tu negocio.
POSVENTA NON-STOP DE CALIDAD
Cuando hablamos de tu empresa, cada minuto cuenta. Por eso te aseguramos atención prioritaria, siempre en nuestros concesionarios oficiales ŠKODA, para cualquier reparación que necesite tu flota de vehículos.
FINANCIACIÓN MY RENTING
Disponer de tu propia flota para tu negocio es más fácil de lo que te imaginas. My renting te permite disfrutar de tu ŠKODA con toda la flexibilidad que tu negocio necesita y con las coberturas de mantenimiento incluidas.